Written by: Copa Oro 2021

Resultado: El Salvador vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

El Salvador vs Trinidad y Tobago

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Copa Oro 2021 este miércoles 14 de julio con un gran duelo donde El Salvador buscará imponer su calidad y llevarse el triunfo que les de la clasificación a la fase final, pero tendrán que medirse a Trinidad y Tobago que saldrá por la campanada en la cancha del Toyota Stadium.

Hora y Canal El Salvador vs Trinidad y Tobago

Sede: Toyota Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de El Salvador y Centroamérica. 6:30 pm de México y Panamá.
Canal: 4 en El Salvador. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos y México.

El Salvador vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de El Salvador tiene la misión de ser protagonista de la competencia y sabe que el triunfo este miércoles les daría la clasificación a la fase final. Igualmente se están preparando para el Octogonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial.

La Selecta viene de una gran victoria el pasado domingo cuando debutaron al vencer 2-0 a Guatemala con anotaciones de Alex Roldan y Joaquín Rivas.

Por su parte, Trinidad y Tobago viene de la clasificación, lucía como el rival más débil de la competencia, sin embargo ya demostraron que con orden tienen todo para competir.

Los Caribeños vienen de un grandísimo empate en su debut el pasado sábado cuando se midieron a México logrando rescatar el 0-0 en un duelo en el que se vieron bien a la defensa.

Tanto El Salvador como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para perfilar la clasificación. En los pronósticos La Selecta es claro favorito, sin embargo los Trinitarios ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival y van por otra sorpresa en esta Copa Oro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Trinidad y Tobago.

Resultado: El Salvador vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2021