Written by: Copa Oro 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Trinidad y Tobago 2-0 Jornada 2 Copa Oro 2021

El Salvador vs Trinidad y Tobago 2-0 Jornada 2 Copa Oro 2021

El Salvador prácticamente firmó su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro 2021 al vencer 2-0 a Trinidad y Tobago en la jornada 2 de la fase de grupos.

El partido arrancó con dominio de El Salvador que tenía la pelota, pero les costaba generar ante un Trinidad y Tobago que se veía cómodo esperando un contragolpe, había poca fluidez, al 25 llegó la primera clara con disparo de Rivas que Nicklas Frenderup salvó de gran manera en la linea, sin embargo 5 minutos después Jairo Henríquez sacó bombazo de larga distancia para poner al frente a La Selecta que pasó a dominar las acciones, al 45+1 Henríquez estuvo cerca del segundo, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Trinidad y Tobago adelantaba lineas generando buenas oportunidades, una de las más claras llegó al 66 con remate de Reon Moore que reventó el poste, los Caribeños apretaban, aunque en la recta final pareció que la «gasolina» se les gastó y fue aprovechado por El Salvador para sobrellevar los últimos minutos y liquidar al 90 tras una serie de rebotes para que Walmer Martínez pusiera el 2-0 final.

Con esta victoria El Salvador arribó a 6 puntos perfilando su boleto a la fase final de la Copa Oro, cerrará la fase de grupos el domingo ante México, mientras Trinidad y Tobago quedó virtualmente eliminado con una unidad, aunque llegará con vida a la última fecha donde se medirá a Guatemala, también el domingo. El Salvador 2-0 Trinidad y Tobago.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles El Salvador vs Trinidad y Tobago 2-0 Jornada 2 Copa Oro 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 14, 2021