Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Haití vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] ​Jornada 2 Copa Oro 2021

Haití vs Canadá

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Copa Oro 2021 en el Grupo B este jueves 15 de julio, cuando Haití busque demostrar que está para pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando se midan a Canadá que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Sporting Park.

Hora y Canal Haití vs Canadá

Sede: Sporting Park, Kansas City, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm en Centroamérica. 6:30 pm en México y Panamá.
Canal: TUDN

Haití vs Canadá en VIVO

La selección de Haití, que fue tercera en la Copa Oro pasada, tiene la misión de superar esta fase de grupos que los consolide en un buen momento y como un rival de cuidado, saben que muchas de sus aspiraciones de clasificar están en lo que hagan este jueves.

Los Caribeños tuvieron un agridulce debut en la competencia el pasado domingo cuando se midieron a los Estados Unidos siendo superados 1-0, pero siendo realmente competitivos.

Por su parte, Canadá llegaba a esta Copa con mucha expectativa, sin embargo la baja de Alphonso Davies ha sido un gran golpe, aun así mantienen un plantel competitivo que les debe alcanzar para llegar a las fases finales.

Los de la Hoja de Maple tuvieron un gran debut el pasado domingo cuando no tuvieron problemas para vencer 4-1 a Martinica con anotaciones de Cyle Larin, Jonathan Osorio, Stephen Eustáquio y Theo Corbeanu.

Tanto Haití como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo, ambos saben que el ganador saldrá muy fortalecido pensando en la clasificación, sobretodo del lado de los de la Hoja de Maple que asegurarían su clasificación ganando, mientras que para los Caribeños la obligación está en sumar para seguir con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Haití vs Canadá.

Resultado: Haití vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Oro 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2021