Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Olimpia vs Internacional [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Buen partido tendremos este jueves 15 de julio siguiendo con la actividad de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita aspirar a clasificar, pero recibirán a un Internacional que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Manuel Ferreira.

Hora y Canal Olimpia vs Internacional

Sede: Estadio Manuel Ferriera, Asunción, Paraguay
Hora: 9:30 pm de Paraguay y Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Olimpia vs Internacional en VIVO

El cuadro del Olimpia viene de una larga ausencia ya que su último duelo oficial fue el 30 de mayo venciendo 1-2 al River Plate Asunción para terminar en la segunda posición genereal. Se preparan para el arranque de una nueva campaña.

El Rey de Copas tuvo una buena participación en la fase de grupos dentro del sector B al sumar 3 victorias y 3 derrotas que le valieron terminar segundo, justamente debajo del Inter de Porto Alegre.

El Colorado cumplió en la fase de grupos de la Libertadores terminando como líder del sector B con 3 victorias, un empate y un par de derrotas, sin embargo no viven su mejor momento.

Por su parte, el Internacional está teniendo una temporada muy complicada en el Brasileirao donde marchan quinceavos. El pasado sábado visitaron al Gremio sumando un amargo empate 0-0 ante un rival que todavía no conoce el triunfo, por lo que dejaron ir una gran oportunidad de ganar.

Tanto el Olimpia como el Internacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en este duelo que realmente luce parejo, esperando que sea más parejo de lo que vimos en la fase de grupos donde el Colorado se quedó con el triunfo en ambos duelos incluyendo un aplastante 6-1 conseguido en Brasil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Internacional.

Resultado: Olimpia vs Internacional [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Vídeo Resumen. Olimpia 0-0 Internacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 16, 2021