Written by: Formula 1

Gran Premio de Gran Bretaña 2021 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Posiciones Finales, Checo Pérez Formula 1

Gran Premio de Gran Bretaña 2021

Este domingo 18 de julio vuelve a la actividad de la Formula 1 con el Gran Premio de Gran Bretaña 2021, donde veremos otra batalla entre Max Verstappen, que arrancará en la Pole, y Lewis Hamilton, que será segundo, mientras que el Checo Pérez tendrá una carrera muy dura ya que partirá en la última posición tras un problema el día de ayer en el Sprint.

Hora y Canal Gran Premio de Gran Bretaña 2021

Sede: Circuito de Silverstone, Northamptonshire, Inglaterra, Reino Unido
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Gran Premio de Gran Bretaña 2021 en VIVO

A pesar de sus problemas en los frenos en la parrilla, Verstappen venció a Hamilton en el nuevo Sprint, por lo que partirá en la Pole Position.

Hamilton se puso dos veces junto al Red Bull en Brooklands y Copse en la primera vuelta, pero Verstappen lo detuvo en ambas ocasiones.

Desde tercero en la parrilla, Valtteri Bottas arrancó su Mercedes con neumáticos blandos, a diferencia de la mayoría con neumáticos medios, junto con los Alpines de Fernando Alonso y Esteban Ocon y Kimi Raikkonen de Alfa Romeo.

Alonso usó el agarre extra para saltar del puesto 11 al quinto, después de una secuencia impresionante de curvas iniciales, para correr detrás de Bottas y Charles Leclerc de Ferrari.

El piloto mexicano Checo Pérez terminó siendo el mayor perdedor en la carrera de Sprint y comenzará el evento principal en Silverstone desde el último lugar en la parrilla después de retirarse tarde debido a problemas de seguridad después de un trompo.

Pérez había estado luchando contra Fernando Alonso y Lando Norris cuando perdió el control de su auto RB16B F1 en Chapel, dando un giro completo de 360 ​​grados a alta velocidad y deslizándose sobre la hierba y la trampa de grava.

El piloto mexicano pudo esquivar el muro y continuar en la carrera de velocidad, pero en la penúltima vuelta su equipo Red Bull optó por retirarlo como medida de seguridad, condenándolo a una salida en el último lugar para la carrera de distancia completa del domingo.

Pérez ha culpado a correr en el aire sucio detrás de Alonso y Norris por su trompo y sintió que era «un pasajero» tan pronto como perdió el control de su coche.

Here's how the first #F1Sprint stacked up 🧐 Remember, this is how we will start Sunday's race

Publicado por F1 en Sábado, 17 de julio de 2021

Mientras tanto, su compañero de equipo Max Verstappen logró la victoria sobre Hamilton por 1,4 segundos, con Bottas a un distante tercer lugar por delante de Leclerc, Norris y Ricciardo.

Alonso volvió a caer en las garras de Sebastian Vettel de Aston Martin, pero el alemán no pudo encontrar la manera de pasar. Russell y Ocon completaron el top 10.

Sainz se recuperó para terminar 11 °, mientras que Pérez retiró su auto del lugar 18 al comienzo de la última vuelta.

Gran Premio de Gran Bretaña 2021 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Posiciones Finales, Checo Pérez Formula 1

Vídeo Resumen:

Posiciones Final. Checo Pérez fuera de puntos:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2021