Written by: Copa Libertadores 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Atlético Mineiro vs Boca Juniors 0(3)-0(1) Copa Libertadores 2021

Penales Atlético Mineiro vs Boca Juniors 0(3)-0(1) Copa Libertadores 2021

Atlético Mineiro logró vencer en penales a Boca Juniors en un duelo polémico en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021.

El partido arrancó con dominio del Atlético Mineiro que tuvo la primera clara a los 4 minutos cuando Zaracho perdonó un mano a mano frente a Rossi, tras eso el suelo se mantenía cerrado, el Galo era ligeramente mejor pero sin muchas oportunidades, a partir del 25 Boca Juniors empezó a reaccionar buscando ir al frente, al 42 Sebastián Villa sacó disparo que Everson salvó de gran manera para mantener el 0-0 al descanso. Para el segundo tiempoel duelo se mantenía muy cerrado y tenso, al 62 parecía que Boca Juniors tomaba ventaja cuando Marcelo Weigandt la mandó al fondo, pero tras revisarse en el VAR y un conato de bronca el gol de anuló de manera polémica, con mucha intensidad y poca claridad terminaron los segundos 45 minutos sin gol.

Hulk abrió la serie reventando el poste, Marcos Rojo no perdonó para poner al frente a Boca Juniors. Nacho Fernández ponía el 1-1, Everson se vestía de héroe deteniendo el cobro de Sebastián Villa para mantener el empate. Junior Alonso ponía el 2-1 y Everson detenía el cobro de Esteban Rolón. Hyoran la voló tras un resbalón, pero Izquierdoz también la voló de manera increíble. El arquero Everson no perdonó el penal definitivo para darle el boleto al Galo.

Así, el Atlético Mineiro firmó su boleto a Cuartos de Final donde espera al ganador del Argentinos Jrs vs River Plate, mientras que el Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los Xeneizes se medirán al Banfield el sábado en la Liga Argentina. Atlético Mineiro 0-0 Boca Juniors.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Atlético Mineiro vs Boca Juniors 0(3)-0(1) Copa Libertadores 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2021