Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Peñarol vs Nacional [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa Sudamericana 2021

Peñarol vs Nacional

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 22 de julio en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 con el Clásico Uruguayo, donde Peñarol buscará aprovechar su condición de local para ganar y firmar su clasificación, sin embargo tendrán que recibir a un Nacional que saldrá a «matar o morir» en la cancha del Campeón del Siglo.

Hora y Canal Peñarol vs Nacional

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports

Peñarol vs Nacional en VIVO

El Peñarol y el Nacional no tuvieron actividad el fin de semana en la Liga Uruguaya debido a que ambos quieren enfocarse en este duelo de vuelta, hay mucho en juego, el boleto a Cuartos de Final y el orgullo de sus aficionados.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves en el Gran Parque Central donde los Aurinegros parecían perfilar el boleto al tomar ventaja 0-2 con goles de Agustín Canobbio y Valetín Rodríguez, sin embargo al 90+5 apareció Gonzalo Bergessio para descontar por el Bolso y mantenerse con vida.

Tanto el Peñarol como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto, no hay margen de error. En los pronósticos los Aurinegros son favoritos para avanzar al estar en casa y llegar con ventaja, pero para nada pueden confiarse de un Bolso que saldrá decidido a firmar la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Nacional.

Resultado: Peñarol vs Nacional [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa Sudamericana 2021

Vídeo resumen. Peñarol 0-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2021