Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Querétaro vs América

Arranca la actividad del Torneo Apertura 2021 este jueves 22 de julio con un gran partido donde Querétaro hará su debut con la misión de dar un golpe de autoridad demostrando que serán competitivos, sin embargo tendrán que recibir a un América que saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro arranca esta nueva temporada con la misión de pelear otra vez por meterse, al menos, al repechaje recordando que en la campaña pasada se metieron en el puesto 12, pero quedaron eliminados al ser goleados 5-0 por Santos.

Los Gallos Blancos tuvieron varios cambios en este verano destacando las llegadas de Washington Aguerre, Osvaldo Martínez y Maximiliano Perg, mientras que entre las bajas destacan Gil Alcalá, Ángel Sepúlveda y Fernando Madrigal. Su último amistoso fue el sábado pasado cayendo 2-0 ante Necaxa.

Por su parte, el América prepara su segunda temporada de la mano de Santiago Solari que ahora sabe que no habrá margen de error, necesitan llevarse el título tras su decepcionante actuación en la campaña pasada donde terminaron sublíderes, pero quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Pachuca.

Las Águilas no tuvieron muchos movimientos en el mercado con las llegadas de Fernando Madrigal, Salvador Reyes y Miguel Layún, mientras que entre las bajas destacan Giovani dos Santos, Sergio Díaz, el Oso González, entre otros. Cumplieron con paso perfecto en sus amistosos cerrando el pasado sábado derrotando 1-0 al Atlante.

Tanto Querétaro como América saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar con el pie derecho, queda una larga campaña por delante, sin embargo el empezar con las tres unidades sería un buen golpe anímico de cara a lo que vendrá en las siguientes jornadas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Santiago Naveda y Henry Martín.

Hora y Canal Querétaro vs América

El juego entre Querétaro vs América se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita arrancar con el pie derecho. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero las ausencias de Henry Martín, Memo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova podría pasarles factura e intentará ser aprovechado por los Gallos Blancos están en casa e irán con todo intentando ganar o, al menos, quedarse con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs América.

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2021