Written by: Sóftbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Canadá 0-4 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Canadá 0-4 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México tuvo un amargo debut en el Sóftbol de los Juegos Olímpicos 2021 al caer derrotadas 4-0 ante Canadá.

Canadá atacó temprano el pitcheo de Dallas Escobedo ya que en la primera baja se fueron al frente 0-2 tras sencillo de Kaleigh Rafter que impulsó a Victoria Hayward con un out, posteriormente Jenn Salling impulsó a Larissa Franklin para la segunda carrera canadiense. El segundo episodio salió sin daño, pero para el tercer inning un Home Run de Jenn Salling aumentaba la ventaja de Canadá. Para el cuarto episodio llegó una más para la Hoja de Maple con sencillo de Kelsey Harshman que impulsó a Victoria Hayward.

La oportunidad para México parecía llegar en la quinta cuando Sara Groenewegen dejó la lomita tras un espectacular labor de 4 innings sin permitir hit. Jenna Caira ingresó y con un out Suzannah Brookshire encontró el primer imparable para las mexicanas, Amanda Sánchez se embaso con golpe ya con dos outs, pero Sashel Palacios se terminó ponchando. Dallas Escobedo dejó la lomita por las mexicanas y Taylor McQuillin entró con todo sacando a las canadienses en tres bateadoras.

Para el sexto episodio Tatyana Flores abrió con hit, pero Nicole Rangel se poncho, Sydney Romero se fue con un elevado en primera y rola al cuadro de Chelsea González acabó la entrada. Las Tricolores también salieron sin daño en la baja de la sexta. Venía la última esperanza mexicana, pero Salling retiró la entrada en 3 bateadoras para concluir el juego.

Así, México tendrá que reponerse rápido ya que a las 10:00 pm del centro de México se medirán a Japón en la jornada 2, mientras Canadá se enfrentará a Estados Unidos a las 7:00 pm. México 0-4 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Canadá 0-4 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 21, 2021