Written by: Sóftbol

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Japón

Se juega la jornada 2 del Sóftbol en los Juegos Olímpicos 2021 este miércoles 21 de julio con un gran duelo donde México intentará reponerse del amargo debut, sin embargo tendrá una prueba sumamente dura cuando se midan a Japón que saldrá decidida a imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo que las empiece a perfilar rumbo a las medallas.

Hora y Canal México vs Japón

Sede: Fukushima Azuma Baseball Stadium, Fukushima, Japón
Hora: 12:00 pm de Japón (jueves). 10:00 pm de México. 9:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en México. NBC en Estados Unidos

México vs Japón en VIVO

La selección de México llegaba con mucha ilusión a esta competencia, sin embargo ya vio que no hay margen de error, que deben salir concentradas desde el primer inning si aspiran a sumar su primer triunfo de la competencia.

Las Tricolores tuvieron un amargo debut hace apenas unas horas cuando se midieron a Canadá que atacó a Dallas Escobedo apenas en el primer inning para un score final de 0-4 a favor de la Hoja de Maple.

Por su parte, Japón es considerada, junto a Estados Unidos, como las dos grandes favoritas a conseguir la medalla de Oro, ya empezaron bien, pero saben que en esta competencia tan corta no hay margen de error.

Las Niponas tuvieron un gran debut el día de ayer cuando se midieron a Australia logrando vencerlas 8-1 en 5 entradas con sólida actuación de Yukiko Ueno que se quedó con el triunfo. Destaca que apenas consiguieron 6 hits.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad de cara a las siguientes jornadas. En los pronósticos las Niponas son favoritas por su mayor jerarquía y estar en casa, pero las Tricolores tienen la calidad para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Japón.

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 22, 2021