Written by: Fútbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Francia 4-1 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Francia 3-1 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

México dio un golpe de autoridad en el arranque del fútbol en los Juegos Olímpicos 2021 al vencer 4-1 a Francia.

El partido arrancó de manera pareja, pero a poco a poco México empezó a tomar las riendas, al 17 Alexis Vega tuvo la primera clara con un disparo que Sagnan salvó en la linea, Diego Lainez era el referente al ataque, pero al 28 André-Pierre Gignac tuvo la primera para Francia con remate que Ochoa salvó, 2 minutos después Nordin sacó bombazo que otra vez Ochoa salvó, el Tricolor recuperó el control en la recta final, al 45+1 Diego Lainez sacó disparo peligroso, pero al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 México reventaba el poste, un minuto después Diego Lainez mandó un centro perfecto que Alexis Vega no perdonó de cabeza para el 1-0, un minuto después otra vez apareció Alexis con remate peligroso, al 55 Sebastián Córdova sacó disparo para poner el 2-0 que le daba tranquilidad al Tricolor, pero eso obligó a Francia a adelantar lineas y un penal al 67 de César Montes sobre Boanin le permitió a André-Pierre Gignac descontar, aunque la realidad es que México era mejor y al 80 Uriel Antuna finiquitó el triunfo con una gran jugada y definición para el 3-1, pero eso no era todo ya que al 90 Eduardo Aguirre finiquitó la masacre con el 4-1 final.

Así, México sumó sus 3 primeros puntos dejando a Francia sin unidades en el Grupo A. En actividad de la jornada 2, el domingo, el Tricolor se medirá a Japón, mientras los Galos harán lo propio ante Sudáfrica. México 4-1 Francia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Francia 4-1 Fútbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 22, 2021