Written by: Sóftbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Japón 2-3 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Japón 2-3 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

En un verdadero duelazo de pitcheo, Japón logró vencer 3-2 a un aguerrido equipo de México en la jornada 2 del Sóftbol de los Juegos Olímpicos 2021.

La primera entrada se fue sin daño, sin embargo en el segundo inning Japón tomó ventaja con Home Run de Yamato Fujita, tras eso la tercera y cuarta entrada no tuvieron movimiento en el score. Para el quinto episodio un Home Run de Anissa Urtez ponía el empate para México, sin embargo en la baja de la quinta un doblete de Haruka Agatsuma impulsó a Hitomi Kawabata para que las Niponas tomarán ventaja.

Llegamos a la sexta entrada donde las dos se fueron en blanco. Para la séptima alta Suzannah Brookshire fue caminada, Victoria Vidales conectó sencillo para colocar a su compañera en la tercera base sin out y un error le permitió a Brookshire poner el empate, sin embargo ya no hubo más daño. Danielle O’Toole cumplió en la baja de la séptima retirando en orden a las Niponas.

La octava entrada arrancó con Sydney Romero en segunda por regla, la siguió Nicole Rangel con sencillo, así con mujeres en segunda y tercera parecía la gran oportunidad para México, sin embargo Chelsea González y Brittany Cervantes se poncharon. Brookshire recibió base por bolas y venía Victoria Vidales con casa llena, pero un ponche acabó con la esperanza tricolor. Venía Japón también con corredora en segunda, una rola traía el primer out pero colocaba a Yamada en tercera, una rola al cuadro firmó el triunfo japonés.

Así, México sumó su segunda derrota de la competencia, contrario a Japón que cosechó su segunda victoria. El Tricolor ahora se medirá a Estados Unidos el sábado. México 2-3 Japón.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Japón 2-3 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , Last modified: julio 22, 2021