Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Monterrey vs Puebla

Seguimos con las emociones de la jornada 1 del Torneo Apertura 2021 este domingo 25 de julio con un buen duelo donde Monterrey hará su debut en la competencia intentando sumar sus tres primeros puntos y dando un golpe de autoridad desde el arranque, pero recibirán a un Puebla que querrá demostrar que se mantienen buen nivel, aunque tendrán una dura prueba en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey se prepara para la segunda temporada de Javier Aguirre en la dirección técnica, sabe que ya no habrá margen de error, ahora el objetivo es solamente el título tras quedar eliminados en cuartos de final en la temporada pasada.

Los Rayados fueron uno de los equipos que mejor contrató al sumar a jugadores como Esteban Andrada, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Duván Vergara y Joel Campbell, mientraes que entre las bajas destacan Hugo González, Nico Sánchez, Miguel Layún, Jonathan González, Aké Loba, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. En su último duelo de pretemporada, el sábado 17 de julio, empataron 1-1 ante el Jicaral de Costa Rica.

Por su parte, el Puebla viene de una histórica temporada donde terminaron terceros de la genera llegando hasta semifinales, por lo que el objetivo de Nicolás Larcamón será mantener a su equipo como protagonista, más allá de que sabe que repetir lo hecho en la temporada pasada será difícil.

La Franja tuvo algunos movimientos en el mercado destacando las llegadas de Ramón Juárez, Pablo Parra y Fernando Aristeguieta, mientras que entre las bajas destacan Maximiliano Perg, Salvador Reyes y Santiago Ormeño. El pasado domingo cayeron 1-0 ante Mazatlán en su último duelo amistoso.

Tanto Monterrey como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar la temporada con el pie derecho y demostrar que quieren ser protagonistas, aunque claramente la presión es de los Rayados que están obligados al título, pero esto todavía empieza.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de febrero en la jronada 4 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fanatiz.

Monterrey vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a iniciar la temporada con el pie derecho. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo La Franja fue víctima toda la temporada pasada y así dio la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Puebla.

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021