Written by: Amistosos

Resultado: Rangers vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Gran partido tendremos este domingo 25 de julio en la pretemporada europea donde el Rangers se vestirá de gala para recibir al Real Madrid que tendrá su primer duelo amistoso y buscará llevarse el triunfo en la cancha del Ibrox Stadium

Hora y Canal Rangers vs Real Madrid

Sede: Ibrox Stadium, Glasgow, Escocia
Hora: 6:00 pm de Reino Unido y 7:00 pm de España. 12:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:00 pm de Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 2:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Real Madrid TV y Rangers TV.

Rangers vs Real Madrid en VIVO

El cuadro de Rangers es el vigente campeón de Escocia, dirigidos por Steven Gerrard mostraron un fútbol espectacular en la campaña pasada y ahora quieren volver a ser protagonistas y hacer un buen papel en competencias europeas.

The Gers ha tenido varios amistosos de preparación destacando su empate 2-2 ante el Arsenal el sábado de la semana pasada. Estarán haciendo su debut en la Liga Escocesa el próximo sábado.

Por su parte, Real Madrid arranca la era de Carlo Ancelotti que tiene la misión de devolver al equipo a los primeros planos tras la decepcionante campaña pasada donde no pudieron proclamarse campeón de absolutamente nada, algo que fue un fracaso.

Los Merengues no han tenido prácticamente movimientos en este mercado destacando únicamente la llegada de Gareth Bale y el fichaje de David Alaba. Para ellos será el primer duelo amistoso.

Tanto Rangers como Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de aprovechar este duelo, aunque ambos igual saben que lo primordial será seguir mejorando, el resultado pasa a segundo término, más allá de que la presión y obligación está del lado de los Merengues. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rangers vs Real Madrid.

Resultado: Rangers vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 25, 2021