Written by: Fútbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Holanda 3-3 Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Brasil vs Holanda 3-3 Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Espectacular partido vivimos este sábado en la jornada 2 del fútbol femenil en los Juegos Olímpicos 2021, donde Brasil y Holanda empataron 3-3 demostrando que su objetivo son las medallas.

El partido arrancó de gran manera para Holanda ya que apenas a los 3 minutos Viivanne Miedema las puso al frente, sin embargo al 17 Debinha apareció por Brasil para que al descanso nos fuéramos con el 1-1. Para el segundo tiempo, a los 59 minutos de nueva cuenta apareció Miedema para devolverle la ventaja a los Países Bajos, pero apenas 4 minutos después un penal le permitía a Marta poner el empate, Brasil se motivó y 4 minutos después Ludmila las ponía al frente con el 3-2, eso obligó a Holanda a irse con todo por el empate y al 79 Dominique Janssen firmó el 3-3 final.

Con este empate tanto Holanda (+7) como Brasil (+5) arribaron a 4 puntos como líderes del Grupo F. En la última jornada de la fase de grupos el martes, los Países Bajos se medirán a China y las Cariocas a Zambia, ninguna debería tener problemas para ganar y golear. Brasil 3-3 Holanda.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Holanda 3-3 Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 24, 2021