Written by: Sóftbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Italia 5-0 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

México vs Italia 5-0 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

Con espectacular labor de Dallas Escobedo, México se mantuvo con vida en el Sóftbol de los Juegos Olímpicos 2021 al vencer 5-0 a Italia.

Después de una primera entrada sin movimiento, para el segundo inning un sencillo de Chelsea González impulsó a Suzannah Brookshire para el 1-0 mexicano. Para el tercer inning un Home Run de Syndey Romero ponía el 2-0. El cuarto inning se fue sin daño. Para el quinto episodio Nicole Rangel bateó Home Run con una en base para el 4-0, Brittany Cervantes siguió con otro Home Run para el 5-0.

Para el sexto round Dallas Escobedo perdió su juego perfecto y su juego sin hit ni carrera, aun así logró colgar el cero. México se fue en blanco, pero de poco importó cuando Escobedo retiró la séptima sin problemas y selló el triunfo Tricolor.

Así, México sumó su primera victoria a cambio de 3 derrotas, sin embargo el lunes a las 6:00 am (hora de México) estarán buscando su boleto al partido por la medalla de Bronce cuando se midan a Australia, el triunfo les da el boleto y la derrota las deja fuera. México 5-0 Australia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score México vs Italia 5-0 Sóftbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , Last modified: julio 25, 2021