Written by: Baloncesto

Resultado: Nigeria vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Gran juego tendremos este lunes 26 de julio en el arranque del Baloncesto Femenil en los Juegos Olímpicos 2021, cuando Nigeria haga su debut con la misión de hacer un duelo digno, sin embargo tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a sorprender a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Saitama Super Arena.

Hora y Canal Nigeria vs Estados Unidos

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 1:40 pm en Japón (martes). 11:40 pm de México. 9:40 pm PT / 00:40 am ET (martes) en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Nigeria vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Nigeria vuelve a unos Juegos en esta disciplina tras no participar desde la edición 2004 donde quedaron eliminadas en cuartos de final. Lograron su boleto tras una única victoria sobre Mozambique que en clasificatorio de Belgrado, eso fue suficiente para obtener el boleto Olímpico.

Por su parte, Estados Unidos es la gran favorita para colgarse la medalla de Oro, algo que han logrado en las seis ediciones previas y que han obtenido en 8 de las 9 últimas ediciones, por lo que tienen un dominio abrumador en la competencia.

Las Norteamericanas llegan como las vigentes campeonas del mundo, además, en el Preolímpico de Belgrado no tuvieron complicaciones para ganar los 3 partidos que disputaron, incluido su duelo ante las Nigerianas.

Tanto Nigeria como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de arrancar su participación con el pie derecho, aunque es una realidad que las Norteamericanas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una auténtica proeza si las Nigerianas sorprenden. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Nigeria vs Estados Unidos.

Resultado: Nigeria vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Resultado. Nigeria 72-81 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 27, 2021