Written by: Juegos Olímpicos 2021

Badmintón [Resultados] Kevin Cordón por Medalla Dónde ver Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Este martes 2 de agosto se cierra la actividad del Badmintón masculino en los Juegos Olímpicos 2021 donde el chapín Kevin Cordón buscará hacer historia soñando con una medalla, sin embargo tendrá una prueba sumamente dura ante Anthony Ginting.

Hora y Canal Kevin Cordón vs Viktor Axelsen

Sede: Musashino Forest Sp Plaza, Tokio, Japón
Hora: 8:00 pm de Japón (domingo). 5:00 am de Guatemala y Centroamérica. 6:00 am de México. 4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Kevin Cordón vs Heo Kwang-hee en VIVO

Kevin Cordón ya ha hecho historia en esta competencia convirtiéndose en el primer jugador no europeo o asiático en llegar hasta estas instancias, pero estando ya aquí nadie le quita la ilusión de pelear por una medalla que sería todavía más histórico para Guatemala.

Kevin llega motivado tras enfrentarse a Mark Caljouw en la ronda de octavos de final donde se quedó con el primer set (21-17), sin embargo parecía que se venía abajo cuando perdió el segundo set 3-21, sin embargo se repuso en el tercer set para ganar 21-19 y firmar su clasificación a estos cuartos de final.

Por su parte, Heo Kwang-hee es un jugador Sur-Coreano que también lo ha hecho bien en la competencia sorprendido ya que no estaba entre los favoritos, pero tuvo una fase de grupos espectacular ganando sus 3 partidos y eso le valió este boleto directo a cuartos de final.

Kevín Cordón gana y va a Semifinales:

Kevin Cordón vs Viktor Axelsen en VIVO

Después de su histórica victoria el día de ayer, este sábado 31 de julio vuelve a la actividad Kevin Cordón con la misión de llevarse el triunfo y asegurar lo que significaría la segunda medalla en la historia para Guatemala.

Del otro lado de la cancha estará el danés Viktor Axelsen que sorprendió en los cuartos de final al eliminar al chino Yu Qi Shi, por lo que llega motivado a esta semifinal.

El partido entre Kevin Cordón vs Viktor Axelsen se estará disputando en este sábado 31 de julio en punto de las 10:00 pm de Guatemala, así como a las 9:00 pm PT / 00:00 am ET en Estados Unidos. La transmisión será por Claro Sports para Latinoamérica, AntiguaTV en Guatemala y NBC en Estados Unidos.

Kevin Cordón pierde vs Axelsen e irá por el Bronce:

Kevin Cordón vs Anthony Ginting en VIVO

Llegó el momento para Kevin Cordón de redondear su histórica participación en los Juegos Olímpicos 2021 cuando se mida a Anthony Ginting por la medalla de Bronce, lo que significaría la segunda medalla en la historia de Guatemala.

El partido entre Kevin Cordón vs Anthony Ginting se estará disputando este lunes 2 de agosto en punto de las 5:00 am de Guatemala (4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos). La transmisión será por Claro Sports para Latinoamérica y NBC en Estados Unidos.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran duelo donde Kevin Cordón irá por todo, aquí les tendremos toda la cobertura minuto a minuto con la transmisión y en caso de seguir con vida todo lo que vaya pasando.

Kevin Cordón pierde la medalla de Bronce:

Badmintón [Resultados] Kevin Cordón por Medalla Dónde ver Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 2, 2021