Written by: Baloncesto

Resultado: España vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juego sumamente atractivo tendremos este sábado 31 de julio en el cierre de la fase de grupos del Baloncesto Femenil en los Juegos Olímpicos 2021, cuando España busque dar un golpe de autoridad consolidándose en la cima del grupo, pero tendrán que medirse a Canadá que llega decidida a dar la campanada en el Saitama Super Arena.

Hora y Canal España vs Canadá

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 10:00 am de Japón (domingo). 8:00 pm de México. 10:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. Eurosport en Europa.

España vs Canadá en VIVO

La selección de España es considerada la segunda gran favorita a quedarse con la medalla de Oro y hasta ahora ha cumplido en las dos primeras jornadas logrando buenas victorias, pero todavía quieren amarrar el liderato del sector.

La Roja viene de un gran triunfo el pasado jueves cuando se midieron a Serbia logrando doblegarlas 85-70 con 25 puntos de Alba Torrens.

Por su parte, Canadá nunca ha ganado una medalla en esta disciplina donde siempre compiten, pero no les alcanza para dar el paso final, así que este sábado intentarán demostrar que ahora si van por todo.

La Hoja de Maple viene de un contundente triunfo el pasado miércoles cuando se midieron a Corea del Sur doblegándolas 74-53 con 18 puntos de Bridget Carleton y buena actuación de Natalie Achonwa.

Tanto España como Canadá saben de la importancia de este juego ya que ambas quieren cerrar con todo en la búsqueda de la clasificación y ser aspirantes a medallas. La Roja es amplia favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo la Hoja de Maple tiene la capacidad para sorprender, aunque no tienen margen de error. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. España vs Canadá.

Resultado: España vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Femenil Juegos Olímpicos 2021

España vence 76-66 a Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2021