Written by: Voleibol

Resultado: Cuba vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este domingo 1 de agosto siguiendo con el voleibol de Playa femenil en los Juegos Olímpicos 2021, cuando Cuba busque dar la sorpresa que les permita seguir su camino, pero tendrán que medirse a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en el Shiokaze Arena.

Hora y Canal Cuba vs Estados Unidos

Sede: Shiokaze Arena, Tokio, Japón
Hora: 9:00 am de Japón (lunes). 7:00 pm de México. 8:00 pm de Cuba. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Cuba vs Estados Unidos en VIVO

La dupla de Cuba tuvo una actuación irregular en la fase de grupos dentro del sector E al sumar una victoria y dos derrotas, eso los dejó con la tercera posición que los mandó al repechaje.

Lidy Echevarría y Leila Martínez se vieron sólidas en el duelo de repechaje el pasado sábado cuando vencieron 2-0 a Países Bajos con parciales 21-17 y 21-17.

Por su parte, Estados Unidos es considerada una de las favoritas para la medalla de Oro, tuvieron un gran desempeño en la fase de grupos al ganar los 3 duelos que disputaron, pero saben que es momento de apretar.

April Ross y Alix Klineman cerraron su participación en la fase de grupos el pasado jueves venciendo justamente a los Países Bajos con un cerrado 2-1 tras perder el primer set, pero reponerse en los dos siguientes para quedarse con el triunfo.

Tanto Cuba como Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que ambas tienen la misión de ganar y avanzar, ya no hay margen de error, la vencedora estará en cuartos de final y la perdedora quedará eliminada. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Estados Unidos.

Resultado: Cuba vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Voleibol de Playa Femenil Juegos Olímpicos 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos vence 2-0 a Cuba:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 1, 2021