Written by: Copa Oro 2021

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Final Copa Oro 2021

México vs Estados Unidos Final Copa Oro 2021

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 1 de agosto con la gran Final de la Copa Oro 2021, donde México buscará imponer su jerarquía y alzarse con un nuevo título, saben que son los obligados, pero tendrán que medirse a los Estados Unidos que están en casa y saldrán decididos a redondear esta grandísima temporada, en la cancha del Allegiant Stadium.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana ha cumplido con un buen papel en esta competencia donde ha sumado 4 victorias y un empate en los 5 duelos que ha disputado, sin embargo el Tata Martino y su equipo saben que de poco servirá, lo importante será el quedarse con el triunfo este domingo.

El Tricolor sufrió en las semifinales el pasado jueves cuando se midieron a Canadá en un duelo que parecía tendría que irse a los tiempos extra, pero al 90+9 apareció Héctor Herrera para darle el triunfo a México 2-1.

Por su parte, Estados Unidos llegaba con muchas dudas a la competencia, trajeron un plantel totalmente alternativo, pero Gregg Berhalter lo ha hecho muy bien y ahora está a un triunfo de alzarse con el título.

Los Norteamericanos también sufrieron en las semifinales donde se midieron a Qatar en un choque donde su rival falló un penal, parecía que tendríamos que irnos al alargue, hasta que a 4 minutos del final Gyasi Zardes firmó el 1-0 definitivo.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos países saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error, el vencedor se proclamará campeón, mientras el perdedor se quedará con un amargo sabor, sobretodo del lado Tricolor que trajo a su equipo completo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 6 de junio en la Final de la CONCACAF Nations League. En aquel choque Tecatito Corona y Diego Lainez pusieron al Tricolor al frente en un par de ocasiones, pero Giovanni Reyna y Weston McKennie aparecieron para empatar y forzar a los tiempos extra donde un gol de penal de Christina Pulisic al 114 le dio la victoria y el trofeo a las Barras y las Estrellas.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este en los Estados Unidos. Otros horarios son:

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN y en Centroamérica por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el título. En los pronósticos el Tricolor es ligero favorito por su mayor poder y jerarquía, sin embargo su funcionamiento ha dejado algunas dudas y eso intentará ser aprovechado por USMNT para hacer un juego ordenado y dar la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] Final Copa Oro 2021

Vídeo resumen. México 0-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2021