Written by: Copa Oro 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Estados Unidos 0-1 Final Copa Oro 2021

México vs Estados Unidos 0-1 Final Copa Oro 2021

Estados Unidos dio un golpe de autoridad logrando vencer 1-0 a México en la gran Final de la Copa Oro 2021.

El partido arrancó a un gran ritmo generando oportunidades en ambas áreas, a los 10 minutos Rogelio Funes Mori apareció de cabeza pero Turner salvaba de gran manera, al 16 Orbelín Pineda sacaba un centro muy peligroso, Estados Unidos también apretaba arriba y al 23 Paul Arriola fallaba frente a Talavera, al 29 otra vez Funes Mori intentaba, el Tricolor se veía ligeramente mejor, Edson Álvarez sacó bombazo peligroso al 45+1, al 45+5 Arriola sacó disparo cruzado, después de 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía sumamente intenso, al 49 Orbelín sacó disparo que pasó por un costado, al 60 Gyasi Zardes fallaba de manera increíble frente a Talavera, al 68 un grave error de Salcedo estuvo cerca de ser aprovechado por Hope pero Araujo salvó de cabeza, Estados Unidos era mejor, al 73 Paul Arriola se volvía a quedar cerca, dos minutos después Rodolfo Pizarro respondía por el Tricolor, en la recta final ambos bajaron el ritmo ya pensando en el tiempo extra.

Los primeros minutos del tiempo extra se mantuvieron muy intensos con ambas selecciones buscando el arco rival, tuvieron oportunidades claras, pero el gol no llegaba. Para el segundo tiempo extra, apenas a los 2 minutos Zardes sacó disparo que Talavera salvó, al 113 el Tricolor tuvo un par de remates en el área, cuando parecía que no había más, al 117 un balón parado le permitió a Miles Robinson aparecer de cabeza tras un titubeo de Talavera para el 0-1 definitivo.

Así, Estados Unidos se consolidó como el mejor del área en este momento, ahora México tendrá que reponerse rumbo a las eliminatorias mundialistas. México 0-1 Estados Unidos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Estados Unidos 0-1 Final Copa Oro 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2021