Written by: Baloncesto

Resultado: Eslovenia vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Baloncesto en los Juegos Olímpicos 2021 este lunes 2 de agosto, donde Eslovenia buscará dar un nuevo paso rumbo a la medalla, tuvo una gran fase de grupos, pero en esta fase final se medirá a Alemania que saldrá decidido a sorprender en el Saitama Super Arena.

Hora y Canal Eslovenia vs Alemania

Sede: Saitama Super Arena, Saitama, Japón
Hora: 10:00 am de Japón (martes). 8:00 pm de México, Colombia y Perú. 10:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos. Eurosport en Europa.

Eslovenia vs Alemania en VIVO

La selección de Eslovenia cumplió con un espectacular trabajo en al fase de grupos donde se quedó con el liderato en el que muchos consideraron el «Grupo de la Muerte» al quedar por arriba de España, Argentina y Japón.

Los Eslovenos, comandados por Luka Doncic, cerraron su participación en la fase de grupos el pasado domingo con una valiosísima victoria 95-87 sobre España con destacada actuación de Doncic y Vlatko Cancar.

Por su parte, Alemania tuvo una participación irregular en la fase de grupos dentro del sector B al sumar un triunfo y par de descalabros quedando por debajo de Australia e Italia.

Los Teutones tuvieron un mal cierre de fase de grupos el pasado sábado cuando cayeron derrotados 89-76 ante Australia, pero eso fue suficiente para avanzar como uno de los mejores terceros.

Tanto Eslovenia como Alemania saben de la importancia de este juego ya que no hay margen de error, el vencedor estará en semifinales luchando por medallas, mientras el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Eslovenos son favoritos, pero los Alemanes lucharán por dar la campanada. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Eslovenia vs Alemania.

Resultado: Eslovenia vs Alemania [Vídeo Resumen] ver Baloncesto Juegos Olímpicos 2021

Eslovenia vence a Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2021