Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Alebrijes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Alebrijes vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de este martes 3 de agosto en la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Alebrijes hagan su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria de la temporada, pero tendrán que recibir a Cimarrones que también saldrá con todo a la cancha del ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Cimarrones

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Alebrijes tiene la misión de volver a pelear por la fase final, saben que una de sus fortalezas debe ser la localía, por lo que intentarán sumar su primer triunfo.

Oaxaca tuvo un buen debut en términos generales ya que la semana pasada les toco visitar a los Pumas Tabasco en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Cimarrones también tienen la misión de ser protagonistas recordando que un triunfo como visitante les daría 4 puntos, de ahí la importancia de sumar este martes.

Sonora tuvo un amargo debut ya que ellos arrancaron la campaña en casa recibiendo al Tapatío y siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Alebrijes como Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse su primer triunfo de la campaña. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al estar en casa, sin embargo Sonora saldrá a dar un golpe de autoridad en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cimarrones.

Resultado: Alebrijes vs Cimarrones [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2021