Written by: Voleibol

Resultado: Rusia vs Noruega – Letonia vs Brasil [Vídeo Resumen] Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Se abren las emociones de los cuartos de final del Voleibol de Playa en los Juegos Olímpicos 2021 este martes 3 de agosto cuando Rusia busque seguir con su gran paso en la pelea por las medallas, pero se medirá a Noruega que va por la sorpresa, mientras que la actividad continuará con el sorpresivo Letonia intentando repetir la dosis ante Brasil que saldrá a imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia en el Shiokaze Arena.

Rusia vs Noruega en VIVO

La dupla de Noruega ha cumplido con un gran papel metiéndose hasta estas instancias y ahora nadie les quita la ilusión de pelar por las medallas. Anders Mol y Christian Sorum vencieron a la dupla de los Países Bajos el pasado domingo en la ronda de octavos de final.

Por su parte, Rusia ha sido una de las parejas más dominantes de la competencia y quiere seguir con su marca perfecta. La dupla de Semenov y Leshukov no tuvieron demasiados problemas para vencer a Chile, de los primos Grimalt, en la ronda de octavos de final.

Tanto Rusia como Noruega saben de la importancia de este juego ya que ambos llegan con la misión de meterse a semifinales donde lucharán por las medallas. El duelo se estará disputando en punto de las 9:00 am de Japón (miércoles), así como a las 7:00 pm de México, Colombia y Ecuador, 9:00 pm de Brasil, Argentina y Uruguay (5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos). La transmisión será por Claro Sports en Latinoamérica y por NBC en Estados Unidos.

Noruega vence a Rusia:

Letonia vs Brasil en VIVO

Continuando con los cuartos de final de la competencia, la dupla de Letonia intentará dar otra sorpresa y demostrar que quiere una medalla. Llegan motivados ya que Plavins y Tocs vencieron a la dupla de Brasil conformada por Evandro y Schmidt, lo hicieron de manera cara, así que intentarán repetir la dosis.

Por su parte, Brasil tiene la obligación de meterse a las medallas, es la última esperanzas de mantiene la hegemonía del país en este deporte. Alison y Álvaro tampoco pasaron muchos problemas en los octavos de final donde vencieron 2-0 a la dupla de México conformada por Gaxiola y Rubio.

Tanto Letonia como Brasil saben de la importancia de este duelo ya que el ganador se meterá de lleno en la pelea por las medallas. La actividad iniciará a las 10:00 am de Japón (miércoles), así como a las 8:00 pm de México, Colombia y Perú, 10:00 pm de Brasil, Argentina y Uruguay (6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos). La transmisión será por Claro Sports en Latinoamérica y NBC en Estados Unidos.

Letonia sorprende a Brasil:

Rusia vs Noruega – Letonia vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol de Playa Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2021