Written by: Béisbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score República Dominicana vs Estados Unidos 1-3 Béisbol Juegos Olímpicos 2021

República Dominicana vs Estados Unidos 1-3 Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Estados Unidos demostró que quiere la medalla de Oro al vencer 3-1 a la República Dominicana en el Béisbol de los Juegos Olímpicos 2021.

El juego empezó de manera complicada para República Dominicana ya que apenas en la primera baja Tyler Austin fue «caminado» con un out y Triston Casas se voló la bard para que Estados Unidos tomará ventaja 0-2. Para el tercer inning José Bautista abrió con doble, pero no pudieron impulsarlo. Para el quinto episodio Estados Unidos aumentó su ventaja con otro Home Run ahora de Tyler Austin.

Llegamos al sexto episodio donde República Dominicana logró colocar a Erick Mejia y Julio Rodríguez en segunda y primera sin out, sin embargo un dobleplay de Juan Francisco acabó con la esperanza. El séptimo y octavo episodio se fue sin daño. Para el noveno episodio Johan Mieses se fue con elevado al central, Melky Cabrera lo siguió con rola al shortstop, Charlie Valerio pegó tremendo Home Run para poner la primera de los Caribeños, Jeison Guzmán mantenía con vida al equipo al ser caminado, pero un ponche sobre Yefri Pérez acabó con el juego.

Con esta victoria Estados Unidos avanzó a las semifinales donde se medirá a Japón o Corea del Sur, mientras que la República Dominicana irá por la medalla de Brone. Estados Unidos 1-3 República Dominicana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score República Dominicana vs Estados Unidos 1-3 Béisbol Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2021