Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Coyotes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Coyotes

Seguimos con las emociones de este miércoles 4 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Venados repitan en casa con la misión de sumar sus primeros puntos tras un amargo debut, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que saldrán decididos a sumar en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Coyotes

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Venados vs Coyotes en VIVO

El cuadro de los Venados tienen la misión de ser protagonista intentando pelear por los primeros puestos, han dado continuidad al proceso y han sumado nombres importantes, sin embargo saben que el margen de error es poco y menos jugando en casa.

Yucatán tuvo un amargo debut la semana pasada cuando les toco recibir a Celaya en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-2, a pesar de que Ángel López los acercó, pero el empate ya no llegó.

Por su parte, los Coyotes también quieren pelear por la fase final de la competencia y sumar como visitantes es vital, sobretodo pensando en un triunfo que les daría 4 unidades.

Tlaxcala tuvo un amargo debut la semana pasada cuando recibieron a Dorados en un choque donde Roberto Nurse los puso al frente, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Venados como Coyotes saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de sumar su primer triunfo de la competencia. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo Tlaxcala saldrá decidido a quedarse con el botín completo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Coyotes.

Resultado: Venados vs Coyotes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2021