Written by: Juegos Olímpicos 2021

Resultado: Alemania vs India [Vídeo Resumen] ver Medalla de Bronce Hockey Juegos Olímpicos 2021

Juegos Olímpicos 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este miércoles 4 de agosto en el duelo por la medalla de Bronce en el Hockey Masculino de los Juegos Olímpicos 2021, donde Alemania buscará imponer su jerarquía y quedarse con la medalla, pero tendrán que medirse a India que saldrá decidido a recuperar su jerarquía en el Hockey Oi, campo norte.

Hora y Canal Alemania vs India

Sede: Estadio Hockey Oi, campo norte, Tokio, Japón
Hora: 10:30 am de Japón (jueves). 8:30 pm de México, Colombia y Perú. 10:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Claro Sports en Latinoamérica. NBC en Estados Unidos.

Alemania vs India en VIVO

La selección de Alemania es una auténtica potencia de la disciplina, ha conseguido medallas en sus últimas 4 participaciones. En 2016 se quedaron con el bronce, antes habían ganado 2 oros consecutivos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Honamas tuvieron un duelo sumamente cerrado en las semifinales donde se midieron a Australia siendo superados 3-1, por lo que tienen que dejar eso atrás.

Por su parte, India fue todo una potencia de la disciplina ganando los 6 primeros Oros que se disputaron y 7 de los primeros 8, sin embargo su última medalla se remonta a 1980, por lo que intentarán volver a los primeros planos y romper esa larga racha sin un mental en unas Olimpiadas.

Los Men in Blue compitieron como pudieron, pero fueron claramente superados 5-2, por lo que hay mucho que mejorar si quieren quedarse con la medalla.

Tanto Alemania como India saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de quedarse con la medalla de Bronce. En los pronósticos los Honamas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Men in Blue saldrán a «matar o morir» por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Alemania vs India.

Resultado: Alemania vs India [Vídeo Resumen] ver Medalla de Bronce Hockey Juegos Olímpicos 2021

India se queda con la medalla de bronce al vencer a Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2021