Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Puebla 2-0 Torneo Apertura 2021

América vs Puebla 2-0 Torneo Apertura 2021

América logró una buena victoria 2-0 sobre Puebla en la jornada 3 del Torneo Apertura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, Puebla intentaba demostrar que venía a competir, las malas noticias llegaron al 12 cuando Santiago Naveda tuvo que abandonar la cancha por una dura lesión en el tobillo, tras eso el duelo seguía sin mucha claridad, al 24 Fernando Aristeguieta sacó bombazo que Óscar Jiménez salvó, América poco a poco empezaba a tomar las riendas, aunque al 37 otra vez Aristeguieta sacaba disparo peligroso, apenas 2 minutos después una barrida dentro del área sobre Roger Martínez le permitió al mismo colombiano poner el 1-0 desde los once pasos, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, a los 7 minutos Salvador Reyes sacó disparo que pasó apenas por un lado, 2 minutos después en una gran jugada apareció otra vez Reyes ahora si para empujar poniendo el 2-0, al 63 el América estuvo cerca del tercero pero Silva salvó su arco, tras eso hubo realmente poco que contar, Puebla intentaba ir al frente, pero las Águilas sobrellevaron bien las cosas para quedarse con el triunfo.

Con esta victoria América arribó a 7 puntos, mientras Puebla se estancó en una unidad. Las Águilas volverán a la actividad el jueves recibiendo al Philadelphia Union en la CONCACAF Champions League, mientras La Franja recibirá a Tigres el viernes en la jornada 4 de la Liga MX. América 2-0 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Puebla 2-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2021