Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Celaya

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 10 de agosto con un gran partido donde el Atlético Morelia buscará sumar su primer triunfo tras un amargo inicio, pero tendrán que recibir a Celaya que saldrá decidido a sumar en la cancha del Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Celaya

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Morelia vs Celaya en VIVO

El cuadro del Morelia es considerado entre los favoritos para pelear por lo más alto, sin embargo su inicio ha sido titubeante al sumar un empate y una derrota, por lo que en casa necesitan quedarse con las tres unidades para no rezagarse.

Los Michoacanos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados siendo superados 3-1.

Por su parte, Celaya ha tenido un buen arranque de temporada demostrando que quieren volver a pelear por los primeros puestos. Ellos cosechan una victoria y un empate, así que intentarán seguir sumando.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero en un duelo donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Morelia como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad ya que ambos tienen la misión de pelear por lo más alto, apenas iniciamos, pero en una competencia tan corta es vital el iniciar con el pie derecho. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Celaya.

Resultado: Morelia vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2021