Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cancún vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Cancún vs Correcaminos

Seguimos con las emociones del arranque de la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 10 de agosto con un buen duelo donde Cancún vuelve a la actividad con la misión de llevarse la victoria, sin embargo tendrán que recibir a Correcaminos que llega motivado listo para sumar en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Correcaminos

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Cancún vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de Cancún está iniciando una nueva era de la mano de Federico Vilar, les toco descansar en la jornada pasada, por lo que ahora volverán a la actividad con la misión de sumar las tres unidades.

Los Caribeños solamente han disputado la jornada 1 donde visitaron a los Raya2 logrando una valiosísima victoria 1-2 con anotaciones de Adán Zaragoza e Igor Neves.

Por su parte, Correcaminos ha tenido un inicio de temporada titubeante ya que en par de duelos suman una victoria y una derrota, por lo que en esta visita intentarán sumar para seguir en la pelea.

La UAT viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán en un choque donde un autogol de Luis López los puso abajo, sin embargo con goles de Rodolfo Salinas y Diego Pineda lograron remontar para ganar 2-1.

Tanto Cancún como Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tiene la misión de llevarse lo que sería su segunda victoria de la temporada. En los pronósticos los Caribeños son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UAT saldrá motivado intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Correcaminos.

Resultado: Cancún vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cancún 0-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2021