Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Coyotes vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Coyotes vs Alebrijes

Abrimos la actividad de este miércoles 11 de agosto siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Coyotes de Tlaxcala vuelvan a casa con la misión de sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que también llegan decididos a cosechar su primer triunfo, en el Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Alebrijes

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Coyotes vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido un arranque de campaña titubeante ya que todavía no conocen el triunfo tras las primeras dos fechas con un empate y una derrota, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Tlaxcala viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, los Alebrijes también han empezado la temporada de manera irregular sin victoria con un empate y un partido perdido, por lo que van con todo a esta tercera fecha.

Oaxaca viene de una dura caída en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo superados 0-1 y generando muchas dudas.

Tanto los Coyotes como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su primera victoria de la temporada y consolidarse en zona de repechaje, todavía queda un largo camino en esta Liga de Expansión, sin embargo los puntos valen lo mismo ahora que en las últimas fechas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Alebrijes.

Resultado: Coyotes vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Coyotes 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2021