Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Puebla vs Tigres

Se abren las emociones de la jornada 4 del Torneo Apertura 2021 este viernes 13 de agosto con un buen duelo donde el Puebla vuelve a casa con la misión de sumar su primera victoria, llegan urgidos, pero recibirán a unos Tigres que saldrán muy presionados con la obligación de quedarse con el botín completo del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña complicado ya que todavía no conocen el triunfo en tres jornadas con saldo de un empate y un par de descalabros, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades para tomar un respiro.

La Franja viene de una dura caída en la jornada pasada cuando visitaron al América en un choque donde compitieron de buena manera, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, los Tigres han inicio la temporada de manera irregular al sumar una victoria, unempate y un descalabro. En la jornada pasada recibieron a Santos en un choque que parecían perder, pero al 89 Carlos Salcedo salvó el 1-1 final.

La UANL viene de un durísimo golpe a media semana ya que les toco visitar al Seattle Sounders por la Leagues Cup siendo aplastados 3-0 con lo que quedaron eliminados de la competencia.

Tanto Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la urgencia de quedarse con las tres unidades, ninguno ha cumplido en su inicio de temporada así que ganar sería un buen golpe anímico de cara a lo que viene ahora que va tomando forma la temporada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque André-Pierre Gignac puso al frente a la UANL, pero Santiago Ormeño firmó el empate para La Franja.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

El juego entre Puebla vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Azteca, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que llegan en un momento complicado, ninguno ha empezado bien por lo que les urge ganar. En los pronósticos la UANL es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero La Franja esta en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2021