Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Tigres 1-1 Torneo Apertura 2021

Puebla vs Tigres 1-1 Torneo Apertura 2021
Foto: @TelemundoSports

Puebla y Tigres firmaron un entretenido empate 1-1 en la jornada 4 del Torneo Apertura 2021 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó con ligero dominio de Tigres que intentaba ir al frente, sin embargo al 18 Puebla tuvo la maś clara cuando Fernando Aristeguieta desaprovechó un balón frente a Nahuel, 5 minutos más tarde Leo Fernández le mandó un pase al Diente López que falló de manera increíble a centímetros de la linea de gol, al 27 Anthony Silva le ganaba un mano a mano a Carlos González, parecía uqe al descanso no había goles, pero al 45+3 una falta de Carioca sobre Cristián Tabó en un contragolpe le permitió a Aristeguieta poner al frente a La Franja desde los once pasos.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al 56 Luis Quiñones sacó un centro que ahora si el Diente López no perdonó para poner el empate para los Tigres, tras eso el duelo se mantenía abierto con oportunidades en ambos lados, al 72 Amaury Escoto sacó remate de cabeza peligroso, las cosas se complicaron para la UANL cuando al 83 el Chaka Rodríguez se fue expulsado, aunque finalmente ya no hubo más.

Con este empate Puebla arribó a 2 puntos, mientras los Tigres se colocaron con 5 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, La Franja visitará a Tijuana el martes, mismo día en que la UANL recibirá a Querétaro. Puebla 1-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Tigres 1-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2021