Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Necaxa 0-2 Torneo Apertura 2021

Atlético San Luis vs Necaxa 0-2 Torneo Apertura 2021

El Necaxa logró una valiosísima victoria 2-0 en su visita al Atlético San Luis en el arranque de la jornada 4 del Torneo Apertura 2021.

El partido arrancó con dominio del Atlético San Luis que intentaba tomar las riendas, sin embargo poco a poco Necaxa reaccionaba, Alejandro Zendejas era el referente al ataque, al 27 Agustín Oliveros estuvo cerca de cabeza, al 37 Efraín Orona respondía por los Tuneros, 3 minutos después los Rayos tomaron ventaja en un tiro de esquina cobrado por Jesús Escoboza que Rodrigo Aguirre remató para el 0-1, así terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Atlético San Luis buscaba adelantar lineas en búsqueda del empate, al 89 los Rayos se quedaron con 10 por la expulsión de Fernando Arce, sin embargo en tiempo de reposición Zendejas liquidó con el 0-2 final, a pesar de que Adam Bareiro falló un penal.

Con esta victoria Necaxa respiró al sumar sus 3 primeros puntos, mientras que Atlético San Luis se estancó en 7 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX, los Rayos recibirán a Pumas el martes, mientras los Tuneros volverán a la acción hasta la fecha 6. Atlético San Luis 0-2 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Necaxa 0-2 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 13, 2021