Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Mallorca vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2021-22

Mallorca vs Betis

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural de la Liga Española 2021-2022 este sábado 14 de agosto con gran duelo donde el Mallorca hará su debut en su regreso a la primera división, pero tendrán que recibir a un Betis que saldrá a imponer su jerarquía en la ciudad de Palma.

Hora y Canal Mallorca vs Betis

Sede: Estadi de Son Moix, Palma de Mallorca, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Mallorca vs Betis en VIVO

El cuadro del Mallorca arranca una nueva temporada en la primera división tras conseguir su ascenso como subcampeón de la Liga Adelante de España. El objetivo será claro, mantener la categoría y para ello es vital hacerse fuertes en casa.

Los Piratas tuvieron algunos movimientos con las llegadas de Pablo Maffeo, Amath Ndiaye, entre otros, mientras que entre las salidas destaca la de Ante Budimir. El pasado sábado cerraron su pretemporada con victoria 1-0 sobre Cagliari.

Por su parte, el Betis viene de un buen torneo pasado de la mano del Profe Pellegrini, lograron meterse a competencias europeas, por lo que ahora disputando dos torneos intentarán mantenerse como protagonistas.

Los Béticos esperan que para esta nueva temporada Diego Lainez puede ser un referente del equipo como titular, mientras que Andrés Guardado intentará mantenerse sano para mantenerse con el equipo. Ellos cerraron su preparación el sábado pasado aplastando 5-2 a la Roma.

Tanto el Mallorca como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar la temporada con el pie derecho, saben que apenas iniciamos pero que la competencia será muy dura, por lo que sumar estos puntos sería tomar un respiro y sumar también en el aspecto anímico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Betis.

Resultado: Mallorca vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Mallorca 1-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2021