Written by: Amistosos

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Juventus vs Atalanta

Buen partido tendremos este sábado 14 de agosto con un amistoso rumbo a la Serie A, donde la Juventus buscará cerrar su preparación con una victoria cuando se midan al Atalanta que también saldrá decidido a aprovechar al máximo este duelo en el Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Atalanta

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:30 pm de Italia. 12:30 pm de Centroamérica. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Italia.

Juventus vs Atalanta en VIVO

El cuadro de la Juventus está afinando ya los últimos detalles para el arranque de una nueva temporada en la Serie A donde tendrá el objetivo de llevarse el título. Debutarán el domingo de la próxima semana visitando al Udinese.

La Vecchia Signora viene de una pobre exhibición el pasado domingo cuando se midieron al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper siendo superados 3-0 en duelo donde Cristiano Ronaldo fue titular, por lo que necesitan dejar una mejor imagen.

Por su parte, el Atalanta también estará cerrando su preparación de cara a una nueva temporada en Italia donde el objetivo será mantenerse como protagonistas luchando por puestos de Champions. Ellos debutarán ante el Torino el próximo sábado.

La Dea ha tenido una buena preparación con victorias sobre el Pordenone Calcio y el último ante Alessandria, mientras que el sábado pasado cayeron 2-0 ante el West Ham.

Tanto la Juventus como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para llegar a punto a su debut en Italia, aunque lo primordial para ambos entrenadores será afinar los últimos detalles, aun así esperamos un juego emocionante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atalanta.

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2021

Vídeo resumen. Juventus 3-1 Atalanta:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 14, 2021