Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Celaya vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Celaya vs Coyotes

Se cierra la actividad de este martes 17 de agosto siguiendo con la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la zona de liguilla, pero recibirán a unos Coyotes de Tlaxcala que intentarán sorprender en el MAV.

Hora y Canal Celaya vs Coyotes

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Celaya vs Coyotes en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y un partido perdido, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia siendo superados 2-1 tras recibir gol al 90+2.

Por su parte, los Coyotes han tenido un torneo irregular también ya que no conocen el triunfo en tres fechas con par de empates y un descalabro, así que ya necesitan quedarse con una victoria.

Tlaxcala viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes de Oaxaca en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con anotación de Manuel Lago terminaron firmando el 1-1 final

Tanto el Celaya como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar la victoria y tomar un respiro tras el momento irregular que viven. Los Toros son favoritos, pero no deberán confiarse de Tlaxacala que saldrá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Coyotes.

Resultado: Celaya vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Celaya 3-0 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2021