Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Tigres vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la jornada 5 del Torneo Apertura 2021 este martes 17 de agosto con un buen duelo cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir a un Querétaro que saldrá desesperado por sumar en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de campaña titubeante y ya se empieza a sentir la presión sobre el Piojo Herrera después de que en 4 jornadas únicamente han sumado una victoria, por dos empates y un partido perdido, así que en casa no pueden volver a fallar.

La UANL viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un choque donde se fueron abajo en el marcador, pero el Diente López logró el empate y al 83 el Chaka Rodríguez se fue expulsado y no estará este martes.

Por su parte, el Querétaro tampoco la ha pasado nada bien en este arranque de temporada siendo uno de los equipos que todavía no conocen el triunfo al sumar 3 empates y un partido perdido, así que les urge sumar de a tres, aunque un punto no sería nada malo.

Los Gallos Blancos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un duelo muy flojo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Tigres como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro ahora que la Liga MX va tomando forma, todavía queda un largo camino por recorrer, pero es momento de ir apretando en la búsqueda de sus objetivos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de abril en la jornada 13 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque la UANL se quedó con el triunfo con solitaria anotación de Diego Reyes a un minuto del final.

Hora y Canal Tigres vs Querétaro

El juego entre Tigres vs Querétaro se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por BlimTV e IzziTV en México y por la app de TUDN en EUA.

Tigres vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Gallos Blancos saldrán con todo intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Querétaro.

Resultado: Tigres vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Resume:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 17, 2021