Written by: Copas Internacionales

Resultado: FAS vs Forge [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

FAS vs Forge

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 17 de agosto con la vuelta de la ronda preliminar en la Liga CONCACAF 2021, donde el FAS buscará aprovechar su condición de local intentando firmar la remontada, pero para ello tendrá que hacer un duelo perfecto ante un Forge FC que saldrá decidido a firmar su boleto en la cancha del Cuscatlán.

Hora y Canal FAS vs Forge

Sede: Estadio Cuscatlán, El Salvador
Hora: 8:15 pm de El Salvador. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

FAS vs Forge en VIVO

El cuadro del FAS, vigente campeón de El Salvador, ha cumplido de gran manera en el arranque de su liga local donde suman 3 victorias y un empate en cuatro jornadas. El pasado sábado visitaron al Municipal Limeño logrando vencerlos 0-3 con goles de Luis Peralta, Guillermo Stradella y Clayvin Zúñiga.

Por su parte, el Forge está teniendo una temporada irregular en Canadá donde suman 6 triunfos y 5 derrotas, aunque no tuvieron actividad el fin de semana pasado con el objetivo de llegar a punto a este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado también en el Cuscatlán debido a que los Canadienses no pudieron jugar en casa por las restricciones del COVID, sin embargo se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Tristan Borges, Molham Babouli y David Choiniére.

Tanto el FAS como el Forge saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y pelear por la clasificación, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos claramente los Canadienses son favoritos para avanzar por llegar con clara ventaja, pero los Tigrillos saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. FAS vs Forge.

Resultado: FAS vs Forge [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. FAS 2-2 Forge:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021