Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Chivas vs Forge EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Chivas vs Forge

Partido que parece de trámite tendremos este martes 13 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando las Chivas busquen liquidar su boleto a la siguiente ronda al recibir al Forge que intentará hacer un duelo digno en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Forge

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Chivas vs Forge en VIVO

El cuadro de las Chivas ha venido mejorando con el transcurrir de las jornadas. El sábado pasado vencieron 2-1 a Juárez en la Liga MX para colocarse en la séptima posición.

Por su parte, el Forge todavía no arranca su participación en la Liga Premier Canadienses, por lo que está totalmente concentrado en este choque de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en Canadá. En aquel choque el Guadalajara prácticamente selló su boleto a la segunda ronda con una gran actuación de Cade Cowell que anotó doblete y repartió una asistencia para Ricardo Marín sellando la victoria 1-3.

Tanto las Chivas como el Forge saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cumplir en esta vuelta, aunque la realidad es que parece que el boleto está liquidado a favor del Guadalajara. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Forge EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 14, 2024