Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Chivas vs León

Se cierran las emociones de la jornada 5 del Torneo Apertura 2021 este miércoles 18 de agosto con un gran duelo donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras su irregular arranque, pero tendrán que recibir a un León que ha venido mejorando e intentará salir con el botín completo del Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de temporada irregular ya que en 4 jornadas suman una victoria, par de empates y han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa saben que es vital sumar de a tres para seguir peleando.

El Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un choque cerrado, donde fueron ligeramente mejores, aunque tuvieron que conformarse con el 0-0 final.

Por su parte, León ha venido mejorando con el paso de las jornadas y tras arrancar con derrota, han ligado victoria en los últimos 3 duelos, por lo que buscarán seguir con esa buena inercia.

Los Esmeraldas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones de Ángel Mena, Víctor Dávila y Emmanuel Gigliotti.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, saben que la temporada ya va tomando forma y la obligación de ambos será quedar, al menos, entre los ocho primeros de la tabla en una Liga MX muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque el Guadalajara sorprendió quedándose con la victoria 1-3 con anotaciones de Jesús Sánchez, JJ Macías y Alejandro Mayorga.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de ChivasTV.

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la carrera por la liguilla. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al venir con paso ascendente, sin embargo Guadalajara esta en casa y necesita quedarse con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021