Written by: Copas Internacionales

Resultado: Marathón vs Diriangén [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Marathón vs Diriangén

Juegazo de poder a poder tendremos este miércoles 18 de agosto en la vuelta de la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2021 donde el Marathón buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que recibir a un Diriangén que saldrá con todo por la remontada a la cancha del Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Marathón vs Diriangén

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:15 pm de Honduras y Nicaragua. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

Marathón vs Diriangén en VIVO

El cuadro del Marathón está pasando por un gran momento tras ser líder de la Liga de Honduras. El pasado sábado recibieron al Motagua logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Brayan Castillo y Carlo Costly.

Por su parte, el Diriangén también ha cumplido en el inicio de temporada de Nicaragua donde ganaron los dos partidos que disputaron. Su último duelo fue el lunes de la semana pasada doblegando 2-0 al Juventus Managua con doblete de Leonel Torres.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida hace un par de semanas en el Nacional de Managua. En aquel choque El Monstruo Verde firmó la victoria con solitaria anotación de Mario Martínez.

Tanto el Marathón como el Diriangén saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, no hay margen de error, aunque es un hecho que el Monstruo Verde es favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo Los Caciques van con todo por la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Marathón vs Diriangén.

Resultado: Marathón vs Diriangén [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Marathón 2-1 Diriangén:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2021