Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tapatío vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Tapatío vs Morelia

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 19 de agosto con un buen duelo donde el Tapatío buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro, pero recibirán al Atlético Morelia que saldrá con todo a la cancha del Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Morelia

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN y TVC Deportes

Tapatío vs Morelia en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido un arranque de campaña complicado ya que todavía no conoce el triunfo al sumar apenas un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Cabritos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 siendo superados 2-0.

Por su parte, el Atlético Morelia ha empezado la temporada de manera irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en las tres primeras jornadas suman una victoria, un empate y un partido perdido.

Los Michoacanos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya logrando doblegarlos 2-1 con goles de Luis Pérez y Diego Abella.

Tanto el Tapatío como el Morelia saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan con la presión de ganar para no rezagarse en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos, apenas esta iniciando esta Liga de Expansión, pero será muy rápida y cada duelo es vital para cumplir con el objetivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Morelia.

Resultado: Tapatío vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tapatío 0-3 Atlético Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 19, 2021