Written by: Ligue 1

Resultado: Stade Brestois vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ligue 1 2021-22

Stade Brestois vs PSG

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Ligue 1 2021-2022 en Francia este viernes 20 de agosto, cuando el Stade Brestois busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, sin embargo tendrán que recibir al todo-poderoso PSG donde Leo Messi podría tener sus primeros minutos en su visita al Francis-Le Blé.

Hora y Canal Stade Brestois vs PSG

Sede: Estadio Francis-Le Blé, Brest, Francia
Hora: 9:00 pm de España y Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Stade Brestois vs PSG en VIVO

El cuadro del Stade Brestois tiene la misión de salvarse del descenso, se espera que estén peleando en la parte baja de la tabla, aunque han cumplido en el arranque de campaña sumando par de empates, por lo que intentarán mantenerse invictos, aunque luce muy complicado.

Les Ty’ Zefs viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Rennes en un duelo que parecían perder, sin embargo al 90+1 apareció Jérémy Le Douaron para salvar el 1-1 final.

Por su parte, el PSG tiene la obligación de ser campeón y desarrollar un fútbol espectacular con tremendo equipo. Han ganado los dos partidos que han disputado, pero cada duelo será observador por el mundo del fútbol.

El París viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Racing de Estrasburgo logrando doblegarlos 4-2 con anotaciones de Mauro Icardi, Julian Draxler y Pablo Sarabia, así como un autogol, en duelo donde Leo Messi y Neymar no tuvieron participación.

Tanto el Stade Brestois como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que el París es amplio favorito para ganar y hacerlo de manera cómoda, este duelo podría marcar el debut de Leo Messi, aunque todavía no lo ha confirmado Pochettino. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Stade Brestois vs PSG.

Resultado: Stade Brestois vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Stade Brestois 2-4 PSG:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 20, 2021