Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2021-22

Betis vs Cádiz

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Liga Española 2021-2022 este viernes 20 de agosto con un buen duelo donde el Betis hará su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria, pero tendrán que recibir a Cádiz que saldrá decidido a sumar en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Cádiz

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Cádiz en VIVO

El cuadro del Betis tiene la misión de ser protagonista y pelear por competencias europeas, para ello el Ingeniero Pellegrini sabe que es vital el hacerse fuertes en casa, por lo que en su debut van con todo, aunque tendrán que hacerlo sin Diego Lainez que todavía esta lesionado.

Los Béticos tuvieron un buen empate en la jornada 1 cuando visitaron al Mallorca en un choque en el que se fueron abajo en el marcador, pero un autogol al 59 selló el 1-1 final.

Por su parte, el Cádiz tiene la misión de salvarse, no quiere estar en problemas en la zona baja y sueña con competencias europeas, aunque para ello será vital el cumplir con un buen arranque.

El Globo Amarillo tuvo un agridulce debut el sábado pasado cuando recibieron al Levante en un choque que parecían perder, hasta que al 90+7 apareció Luis Espino para salvar el 1-1.

Tanto el Betis como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza en este arranque, los dos debutaron con empate y van por su primer triunfo, aunque en los pronósticos los Béticos son favoritos al estar en casa, sería una sorpresa si el Globo Amarillo sale con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Cádiz.

Resultado: Betis vs Cádiz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Betis 1-1 Cádiz:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 20, 2021