Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2021

Atlas vs Pumas

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 22 de agosto siguiendo con la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las consolide entre las líderes, pero tendrán que recibir a unas Pumas que llegan urgidas de ganar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Pumas en VIVO

La escuadra de Atlas se ha consolidado como una de las rivales a vencer y esta campaña esperan mantenerse en los primeros puestos, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer. Ellas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidas en una sola ocasión.

Las Rojinegras vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo que parecían perder, hasta que al 90 apareció Valeria Razo para salvar el 2-2 final.

Por su parte, Pumas no ha tenido el inicio de temporada que hubiesen deseado y necesitan levantarse si tienen aspiraciones reales de competir por la liguilla. En 5 fechas apenas han rescatado un par de empates y han perdido en 3 duelos, todavía sin conocer el triunfo.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana siendo superadas 1-2.

Tanto Atlas como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos, sin embargo las Rojinegras son claras favoritas al estar en casa y llegar en mejor momento, pero la UNAM intentará salir con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Atlas 0-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 22, 2021