Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Venezia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Serie A 2021-22

Napoli vs Venezia

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural de la Serie A 2021-2022 este domingo 22 de agosto con un buen duelo donde el Napoli buscará imponer su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrá que recibir al Venezia que llega motivado intentando dar la gran campanada en el Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Venezia

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de España. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Venezia en VIVO

El cuadro del Napoli arranca una nueva era de la mano de Luciano Spalletti que tendrá como objetivo el pelear por los primeros puestos tras el fracaso de la temporada pasada donde quedaron fuera de la zona de Champions, no se pueden permitir otro golpe así.

Gli Azzurri tuvo algunos movimientos en el marcador destacando la llegada definitiva de Matteo Politano, mientras que entre las bajas destaca Tiémoué Bakayoko. Cerraron la pretemporada el sábado de la semana pasada goleando 4-0 al Pescara.

Por su parte, el Venezia vuelve a la Serie A tras 19 años de ausencia y tendrá como objetivo el mantener la categoría, sabe que cada duelo será vital para conseguir el objetivo y querrán dar la primera sorpresa, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto.

Arancioneroverdi arrancó su campaña el domingo pasado cuando lograron superar la primera ronda de la Copa de Italia al vencer en penales al Frosinone tras un empate 1-1 en los 120 minutos.

Tanto el Napoli como el Venezia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la temporada. En los pronósticos Gli Azzurri, del Chucky Lozano, es amplio favorito al estar en casa, pero Arancioneroverdi saldrá motivado intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Venezia.

Resultado: Napoli vs Venezia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Napoli 2-0 Venezia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 22, 2021