Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Levante vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2021-22

Levante vs Real Madrid

Se cierran las emociones de este domingo 22 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Levante haga su debut en casa con la misión de dar la campanada, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ciudad de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante tiene como objetivos claros el salvarse del descenso y a partir de ahí soñar con competencias europeas, saben que su fuerte debe ser su condición de local, aunque este primer duelo no será nada sencillo.

Los Granotes vienen de un amargo debut la semana pasada cuando visitaron al Cádiz en un partido que parecía ganarían con gol de José Luis Morales, sin embargo un error al 90+7 selló el 1-1 final.

Por su parte, el Real Madrid es uno de los favoritos al título, Carlo Ancelotti sabe que cada duelo debe ser jugado como una final en búsqueda de levantar el trofeo al final de una campaña que luce muy cerrada y donde los colectivos tendrán que surgir ante la falta de super estrellas.

Los Merengues cumplieron en su debut cuando visitaron al Alavés logrando un contundente triunfo 1-4 con doblete de Karim Benzema y anotaciones de Nacho y Vinicius.

Tanto el Levante como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza en la lucha por sus objetivos, es verdad que apenas estamos iniciando, pero una Liga que luce pareja cualquier victoria o derrota será definitiva al final del campeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de enero en la campaña pasada en el Alfredo di Stéfano. En aquel choque los Granotes sorprendieron al remontar quedándose con el triunfo 1-2 con goles de José Luis Morales y Roger Marti.

Hora y Canal Levante vs Real Madrid

El juego entre Levante vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Levante en VIVO para la televisión será por Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo, aunque la realidad es que los Merengues son claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Granotes están en casa e intentarán salir, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Real Madrid.

Resultado: Levante vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 22, 2021