Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Getafe vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2021-22

Getafe vs Sevilla

Buen partido tendremos este lunes 23 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Sevilla que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Coliseo Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Sevilla

Sede: Estadio Coliseo Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Getafe vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Getafe tiene la misión de salvarse del descenso en primera instancia y posteriormente luchar por competencias europeas, saben que será un camino muy duro y que su fortaleza debe ser jugar en casa, por lo que intentaran cumplir en su debut.

Los Azulones vienen de un amargo debut la semana pasada cuando visitaron al Valencia en un duelo cerrado, donde quizá merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 1-0 en duelo que marcó el debut de JJ Macías con el equipo.

Por su parte, el Sevilla sueña con mantenerse como protagonista y pelear por el título, saben que si hay una oportunidad de competir es justamente esta temporada, por lo que deben cumplir en el arranque.

Los Nervionenses vienen de una gran victoria en la jornada inaugural cuando recibieron al Rayo Vallecano logrando un contundente 3-0 con doblete de Erik Lamela y uno más de Youssef En-Nesyri, aunque su rival jugó con 10 desde el minuto 16.

Tanto el Getafe como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Nervionenses son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Azulones están en casa y van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Sevilla.

Resultado: Getafe vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Getafe 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 23, 2021